El círculo de Mujeres Arco Iris invita...
Este sábado 24 de Septiembre el Círculo Mundial de Mujeres para la Sanación de Gaia nos convoca.
A las 22:22 (hora española) diversos círculos de mujeres nos reuniremos para compartir el anhelo, compartir la palabra, compartir lo que somos, compartir en la otra y con nosotras un espacio de sanación que cubra a toda criatura. Será un círculo universal donde el amor se derramará como bendición y nutrirá nuestro compromiso con Gaia, nuestra Madre Tierra. En Colombia la correspondencia horaria es 3:22 pm.
Esta invitación es para toda mujer que sienta en lo profundo este deseo, toda mujer que quiera abriendo su corazón sentir que se fortalece, toda mujer que quiera compartir un espacio de encuentro con otras mujeres para agradecer, ser luz, ser paz, ser amor...
En Bogotá nos reuniremos en el Humedal de Córdoba, espejo de agua y de vida.
Todas son Bienvenidas.
Nos encontrarás desde las 2 pm en la entrada del mismo. Esperaremos 15 minutos y luego nos dirigiremos al fondo por el sendero donde podrán ubicarnos las que no puedan llegar a esa hora. Es importante que lleguen antes de las 3 pm para integrarse a la espiral del círculo antes de hacer la oración que nos enlaza con los otros círculos.
Cómo llegar?
Saliendo de la Estación de transmilenio Shaio (servicios C4, C17 ó H4, H17), ubicarse en la esquina del colegio AGUSTINIANO NORTE y por esa misma acera caminar unos 200 metros como si fueran hacia el Éxito de niza.
Qué llevar?
5 velas de pebetero con sus farolitos o bolsas de papel, flores y algo para compartir. Ideal que asistan en falda. Recuerden llevar abrigo por si llueve.
Bendiciones a todas, que este tiempo otoñal guíe nuestros corazones con la sabiduria amorosa que todo lo puede.
Agradecemos replicar esta invitación. Si no pueden asistir sincronicen sus relojes y el sábado 24 de septiembre a las 3:22 pm conéctense con la energía el encuentro en Bacatá y con todas las espirales de mujeres amorosas del planeta, Nuestra Madre Tierra. Si están fuera de Bogotá que esperan...a organizar un círculo de mujeres.
"2.222 mujeres en meditación podrían cambiar el mundo"
Info convocatoria mundial
http://meditacionmundialmujeres.wordpress.com/
ORACION DE LAS MUJERES GUARDIANAS DE LA TIERRA
“Mi corazón de mujer es rociado con el dulce néctar de sanación que la Madre Cósmica me entrega.
En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz, y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.
Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Luz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.
Ayúdanos a despertarnos como Mujeres Sagradas, guerreras del Amor, defensoras de la Vida.
Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta y la limpio de todas las heridas.
Libero en este instante su dolor y sufrimiento y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada,
llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.
El poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la Madre Tierra.
Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado, nuestro Amor es un arma concreta, más poderosa que cualquier arma de guerra.
Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.
Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza, amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.
Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día, fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.
A través de mis actos cotidianos me comprometo a sembrar Amor en la Tierra. “
"2.222 mujeres en meditación podrían cambiar el mundo”
Abrazos amorosos y lunares para cada una.
Adriana Marcela
No hay comentarios:
Publicar un comentario