martes, 31 de diciembre de 2013

Agujas y Tejidos, Canastos y Árboles, Aguas y Territorios.

Finaliza el año y  un ciclo  más se está cerrando.
Fue un año de maravillosos  momentos  y  grandes desafíos.

Se han ido seres queridos y  han nacido  nuevas esperanzas de  gozosa Humanidad.
Hemos  compartido  lágrimas alegres y nostálgicas, risas calmas y sonoras carcajadas.
Hemos compartido sabrosos alimentos, bebidas mágicas y una que otra "tentación" gastronómica.
Hemos danzado y cantado.
Hemos reposado.

El encuentro de este año  cierra un círculo  importante y abre la mirada y la intención a nuevas formas de compartir la  Sabiduría Ancestral Femenina y la Sabiduría Ancestral  Masculina;  de la importancia de continuar integrándolas, de recuperar el regocijo y encuentro de antaño. De continuar esa intención de darle Espacio y Compromiso al Amor  Verdadero, de cuidar los vínculos de Apoyo y Afecto, de observarnos y escucharnos.

Hemos estado en contacto con nuestra  naturaleza interna  y con la Bella Madre Tierra que nos  muestra a través de su variedad nuestra diversidad. Hemos dejado morir  aspectos que nos limitaban y propiciado el nacimiento y crecimiento de nuevas formas de expresar nuestra Autenticidad.

Hemos estado escarbando  raíces, enderezando troncos y  batiendo  ramas. Hemos florecido  y hemos dado frutos de diversos sabores y aromas.  Hemos sido. Hemos Amado.

Gracias a todos los hombres y  todas las mujeres  que tejiendo  vida  han tejido  canasto y han circulado por los territorios internos y externos donde  hemos cruzado sendas, pensamientos y especialmente sentimientos.  Ha sido muy grato el compartir.

Gracias por los bordados, las canastas,  las trenzas, los poliedros, los aceites, los masajes, las semillas; gracias por ser parte de mi Vida, de mi  Historia, de Mi, de Todo.

Nos vemos a mi retorno.

Adriana Marcela 
AMARA

No hay comentarios: