miércoles, 18 de julio de 2012

DE LAS DEBILIDADES A LAS FORTALEZAS

Julio  ha sido  un  mes  maravilloso.      
He culminado una bella etapa y comenzado  un  nuevo ciclo solar. Estuve REconectando con  mis aguas profundas. Estuve dejando y  recogiendo...cargando  y  descargando.                                  
Estoy  mejorando  mi andar y depurando mi sentir.                        
Junto a mujeres maravillosas,  hombres maravillosos, junto a mi Amado.  Hemos caminado,  hemos crecido en amor, hemos sido probados por la vida y  hemos pasado las pruebas...en su mayoría.  Nuevos desafíos van llegando,  nuevas aventuras.
 El círculo de este mes estuvo  gratamente impregnado de sorpresas, de cuentos, de mitos y sus rupturas, de caminos, de agua y ciclos. Nuevos aromas. nuevas fortalezas, antiguas fortalezas renovadas.     

Los movimientos  terrestres y cósmicos, los movimientos  internos...los movimientos individuales y  los colectivos...nos están moviendo, nos están sanando. Y todo está  Aquí, Aquí. en cada una, en cada uno. 

Este mes ya está cerrándose y pronto nos encontraremos en un Círculo al Parque   y nos divertiremos mientras nos preparamos para el siguiente plenilunio:

Círculo al Parque en el Lago  (antiguo Parque de los novios)
Miércoles 1 de Agosto  desde las 3 pm
Llegas a la entrada, sigues el camino  y  allá nos encontrarás.

Bienvenidas todas                       
  

No hay comentarios: