lunes, 1 de febrero de 2010

CELEBRACION DE PLENILUNIO


Nos reunimos para la vigilia de luna llena de Leo en el signo de Acuario, sumándonos a un colectivo de meditadores a nivel mundial en los plenilunios por la humanidad.
Luego de la convocatoria para celebrar en un círculo mixto con la energía de la congregación…ningún hombre estuvo y aunque sabemos que están deseosos de participar en los círculos tal vez estén un poco temerosos de hacerlo; así que seis mujeres compartimos una hermosa noche de cantos, risas, danzas, conversamos sobre calendario maya y luna roja (menstruación), barajamos oráculo del agua y de las diosas, realizamos ritual de copa por nuestro linaje, tuvimos un poco de frio, algo de sueño y nos deleitamos con la bella señora de la noche que luminosa al inicio de la jornada fue cubriéndose de un manto de nubes como esperando debutar.

Después de compartir la palabra y algunas ofrendas nos dirigimos a un parque cercano y cantamos y danzamos y agradecimos por todo… ha salido resplandeciente y plena y en reflexión escuchamos el mensaje que la Luna nos tenía a cada una, se cargaron nuestras aguas internas y externas con energía lunar y ante una noche tan esplendorosa celebramos un nuevo ciclo, un nuevo encuentro, un nuevo ser.

Regresamos a Amaranto para continuar nuestro círculo y hombres vigilantes sorprendidos a nuestro paso aun hoy se preguntarán ¿Qué estarían haciendo a esta hora esas mujeres con sus faldas y las velas y las botellas en el parque? Les diríamos silenciosamente… orando hermanos, orando por todos y agradeciendo.

Gracias hermanas por acudir a este llamado y sostenerlo, gustoso el círculo las acogerá nuevamente cuando así lo deseen.

Para los que quieran participar de la vigilia de plenilunio y no puedan asistir a los próximos encuentros háganlo en sus casas, se comienza 12 horas antes de la hora de cambio de fase y se sostiene por 24 horas de ser posible o al menos una parte de la jornada, se recita LA GRAN INVOCACIÓN cada nueva hora al menos una vez o las veces que quieran durante la vigilia y sosteniendo una actitud meditativa. Más información www.sabiduriarcana.org

Bendiciones y armonía en todas las relaciones

Adriana Márcela Sánchez
Luna Planetaria

No hay comentarios: