Ha sido un día maravilloso lleno de magia y vitalidad.
Estuvimos en nuestro círculo al parque con gratas sorpresas de encuentros, mandala de granos y semillas, risas, cantos, danza, nos "dimos permiso" y pasamos una tarde maravillosa. Amenazaba lluvia y al final un radiante sol que nos permitió hacer un ejercicio que nos enseñó Stella con las manos para ver la variedad de colores y formas del "mandala solar".
Hablamos de la Luna y soltamos a través del canto y la danza. Nos unimos a la Celebración hoy en toda Abyayala del día de la Pacha Mama y agradeciendo por la abundancia de la Madre Tierra circularon alimentos y valiosa información.
Una compañera del círculo nos habló de una mágica exposición en la Biblioteca Virgilio Barco y estando tan cerca, cómo no ir. Espectaculares obras, además tuvimos la oportunidad de que el Maestro A. Vivero nos contara sobre su obra y explicara algunos de sus cuadros. La exposición estará abierta hasta el 19 de agosto por si se animan a asistir.
En el cierre intenciones por ese nuevo círculo que está cocinandose en Boyacá y que abriendo sus alas en el próximo plenilunio cobijará más mujeres.
Ya comenzando a escribir este artículo encontré un hermoso mensaje de Lucia invitándonos a la energia de la paz interior. Que habite en nuestros corazones y sea.
Hoy también comienza la Semana Mundial de la Lactancia...¿Qué alimento le entregas al mundo?