miércoles, 1 de agosto de 2012

CÍRCULO AL PARQUE PREPARACIÓN DE PLENILUNIO

Acabo de regresar de ver la hermosa luna del cielo. Es el primer plenilunio de este mes. La gran Señora de la noche con  un  inmaculado entorno se mostró radiante en dos anillos.

Ha sido  un día maravilloso lleno de magia y vitalidad.
Estuvimos en nuestro círculo al parque con gratas sorpresas de encuentros, mandala de granos y semillas, risas, cantos, danza, nos "dimos permiso" y pasamos una tarde maravillosa. Amenazaba lluvia y  al final un radiante sol que nos permitió  hacer un ejercicio que nos enseñó Stella con las manos  para ver la variedad de colores y formas del "mandala solar".

Hablamos de la Luna y soltamos a través del canto y la danza. Nos unimos a la Celebración hoy en toda Abyayala del día de la Pacha Mama y agradeciendo por la abundancia de la Madre Tierra circularon alimentos  y valiosa información.

Una compañera del círculo  nos habló  de una mágica exposición en la Biblioteca Virgilio  Barco  y estando tan cerca, cómo no  ir.  Espectaculares obras, además tuvimos la oportunidad de que el Maestro A. Vivero nos contara sobre su obra  y explicara algunos de sus cuadros. La exposición estará abierta  hasta el 19 de agosto por si se animan a asistir.

En el cierre intenciones por ese nuevo círculo que está cocinandose en Boyacá y que abriendo sus alas en el próximo plenilunio cobijará más mujeres.

Ya comenzando a escribir este artículo encontré un  hermoso mensaje de Lucia invitándonos a la energia de la paz interior. Que habite en  nuestros corazones y sea.

Hoy  también comienza la Semana Mundial de la Lactancia...¿Qué alimento le entregas al mundo?