viernes, 22 de octubre de 2010

ENCUENTRO DE MUJERES SIACHOQUE BOYACÁ

 Nos reunimos en un hermoso sitio. Nuestra Anfitriona Aura Alicia abrió las puertas de su hogar materno para que el compartir de estos días nutrido de la energía ancestral femenina  fuera.

El frío abrazador de esos días -y noches- nos recordó la fortaleza que podemos encontrar  en la energía yin y sus expresiones.  Las deliciosas preparaciones de Hermencia  fueron un deleite para todas, especialmente  las tardes dulceras que  abriendo  nuestros sentidos  eran abrebocas para las experiencias de la noche.

REconocimos, soltamos, nos permitimos  reavivar la doncella en cada una, nos lanzamos y volamos cantando con los elementos, las maravillas plenas  que están ahí  para vivirlas.

La palabra, el canto, el silencio, el tejido, el agua, el sol , la luna...nuestros aliados,  cada mujer...una maestra, cada momento...gozo y  reflexión.

Junto al Ojo de Agua y el Hermoso Bosque

Felices, Liberadas, Renacidas




Aprendiendo a tejer, aprendiendo a vivir.

Planto con  pasión, planto con Amor, planto una intención, planto transmutación, planto, planto, planto...hoy

Compartiendo...

 "Que lo echado a andar siga volando en el camino" Judith

"Mujeres Mágicas:
El camino que seguimos adornémoslo, la luz que tenemos expandámosla, los saberes que llevamos compartámoslos, el poder que tenemos reforcémoslo y la alegría que  sintamos... mantengámosla"  Juliana

"Las mujeres estamos descubriendo nuestro potencial femenino y haciéndonos magas del universo" Martha P.

Muchas
Unidas con
Júbilo
Estamos
Renovándonos     Martha Patricia

"Gracias a todas y a cada una por su sabiduría y regalos. Las llevo en el corazón. Besos grandes transoceánicos"  Miriam


Mil Bendiciones de Cada Color   y en Abundancia Sólo frutos de Amor...


domingo, 10 de octubre de 2010

PORTAL DE ACTIVACIÓN STELLA MARIS

Hoy  10/10/10 es el primer  portal Estelar  Triple,  surge la Estrella de Mar " Stella Maris "  y se activan los  portales oceánicos.  La enrgía Divina penetra los océanos y suavemente nos trae alegría y abundancia.

Nos reunimos en  el Parque  Simón Bolívar   cerca al Lago y compartimos la palabra, el abuelo tabaco, el canto, la danza, las bendiciones en abundancia y la magia de la risa; una hermosa manta azul fue base para nuestro centro de abundancia, con las energías del delfín y la ballena, con el agua de mar y el fuego fluctuante,  unas deliciosas frutas y pan

Nos conectamos  con los grupos de meditación  en todo el planeta  a las 12m. Fue un encuentro maravilloso

Ojalá  cada vez seamos más, como lo expreso  amorosamente Leonardo.

Gracias a todos los que se unieron a este próposito...incluso los mosquitos.